miércoles, 15 de abril de 2009

Campamento "mi vida en 360°"

El pasado 24 y 25 de julio el destacamento Búfalos llevó a cabo su campamento local, llamado "mi vida en 360" la cual se realizó en el rancho Chan-taman, a unos 20 minutos de la ciudad de Cancún. El evento inicio en medio de mucha emoción y ganas de divertirse a lo grande.


Al llegar al rancho le dimos la bienvenida a los exploradores del Rey, muchos de ellos era su primer campamento y estaban muy emocionados.

A cada niño se le dio un sobre en donde venia su parche, una cinta, el programa y puntos para los concursos.

En el campamento dimos taller de arqueria, taller de rifle y taller de nudos, cada uno dirigido por un comandante. Explicabamos las partes de cada uno, su utilidad, la seguridad que debemos tener y posteriormente venia el concurso.

Igual dimos un talle para los pioneros de papalotes, en donde se unieron por equipos para trabajar sobre los papalotes, en varios diseños y de varios colores.

En la mañana del dia sabado realizamos honores a las bandera y tuvimos una devosional en donde aprendimos a cuidar nuestro cuerpo fisico impartido por el cdte. Alfredo Rodriguez.

Eramos un total de tres equipos participando por el gran premio el campamento aqui tenemos al equipo verde que fueron los campeones.

El lugar contaba con una alberca y los seguidores de la senda lo aprovecharon al maximo para adelantar en el taller de natacion impartido por el cdte. Gaston Alvizar

En la noche del viernes realizamos nuestro concilio camporal en donde tuvimos juegos, dinamicas, concursos y palabra del señor.


El Espiritu Santo no podia faltar en el campamento y se derramo en la vida de todos los exploradores y los lideres en donde gozamos de momentos inolvidables. Gracias a Dios 2 niños aceptaron a Jesus su Salvador y algunos recibieron sanidad de parte de Dios ¡¡fue algo increible!!.



Te invitamos a que veas mas fotos de esta actividad en el lado derecho de la pagina principal, son mas de 70 fotos...todas estan muy padre.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ola
ola
pues aki
pasandoi
muy bonita
la pagina
sale
bye
q esten bien

Anónimo dijo...

saludos a todos los bufalos de Cancun, espero que les vaya muy bien en su campamento... Dlb.

Anónimo dijo...

EXCELENTE EQUIPO CHAVOS

VAMOS ADELANTE TODAVIA FALTA POR HACER
Y LO QUE SE HA HECHO ESTA SUPER

BUFALO MAYOR

Anónimo dijo...

Q padre está la pagina! ojala y siga así y que tambien mejore! es muy bueno lo q stan haciendo, me encanta la seccion d fotos!!!

wiii!!!

Suert!!!
DLB.

Miguel Angel

Anónimo dijo...

felicidades reciban un saludo del destacamento 040 bufalos de chihuahua oren por nosotros somos nuevos en el ministerio

Anónimo dijo...

Hola que tal, recibe saludos y reciban bendiciones, de los Osos del Templo Emmanuel en Mexico, les dejo estos dos videos de nuestra patrulla osos, son del campamento Nacional en Mexico y de un campamento local, son imagenes de los Osos en estos eventos, espero los vean tu, tus chavitos y todos los que visitan tu facebook.

los videos son:
http://www.youtube.com/watch?v=7q7AHjstKSY&feature=channel
y este otro tambien:
http://www.youtube.com/watch?v=pCisYLqCDxk&feature=channel

saludos a todos y ahi nos dicen que les parece los videos.

Paco Puente
Monterrey, N.L. Mexico
Patrulla Osos 19
Templo Emmanuel.

MARIO dijo...

ME GUSTARIA INFORMARME MAS ACERCA DE LOS EXPLORADORES DEL REY, FUI SCOUT MUCHOS AÑOS, TODA LA VIDA ME HA GUSTADO EL ESCULTISMO Y SU PRACTICA, MI IGLESIA ES AMISTAD FAMILIAR DE MEXICALI B. C. (DE DONDE SOY), MI PASTOR ES AURELIO ARRACHE, RECIENTEMENTE ME CAMBIE CON MI ESPOSA HE HIJOS A LA CIUDAD DE TECATE B. C. A 20 MINUTOS DE TIJUANA, AHORA NOS REUNIMOS EN GRUPO UNIDAD CRISTIANA MI PASTOR ES ADALBERTO GARCIA, ME GUSTARIA TANTO COMENZAR UN MOVIMIENTO SCOUT AQUI, TENGO LA FACILIDAD Y EL APOYO DEL COMITE SCOUT REGIONAL Y DEL GRUPO 13 DE MEXICALI PARA INICIAR EN EL MOMENTO QUE LO DECIDA, PERO PREFERIRIA QUE FUERA PARA EL SERVICIO DE DIOS, POR FAVOR CONTACTENME mario_nava75@hotmail.com , CEL (665) 845-9015, DIOS LES BENDIGA.

Unknown dijo...

am me gustaria recibir algun tipo de ayuda, en mi iglesia apenas comenzaremos a trabajar con los exploradores, y pues soi lider de niños, me gudtaria recibir recursos, gracias... leab704@hotmail.com

Unknown dijo...

al igual que Mario quisiera informarme mas, aunque veo que no hay ningun comentario en casi 5 años. Mario si aun estas interesado. Nosotros nos congregamos en Amistad Crsitiana de Tijuana y al igual que tu estuvimos por muchos años en la ASMAC, pero carece de fundamento biblico.
Reciban bendiciones.

Carlosperezisaac@gmail.com